Pesque el Petróleo Para Mamás y Bebés

Agosto 7th, 2009 por admin | Publicado en General.

La investigación de la universidad de Australia Occidental muestra que el petróleo de pescado – que es lleno de la Omega 3 ácidos grasos – está bien para ambas madres y sus bebés. Las madres que incluyen un suplemento de petróleo de pescado durante el embarazo pueden mejorar la coordinación de ojo de mano del bebé y el desarrollo cerebral.

¡Pesque los suplementos de petróleo pueden ser aún mejores que el aceite de oliva para proporcionar la Omega de cadena larga 3 ácidos grasos! Las mujeres embarazadas sanas que participaron en el estudio estuvieron divididas en dos grupos. Un grupo tomó cuatro gramos de petróleo de pescado diariamente; el segundo grupo tomó cuatro gramos de suplementos de aceite de oliva diariamente. Las mujeres comenzaron a tomar los suplementos en la veinte semana del embarazo y siguieron hasta la entrega.

Los niños fueron probados dos años y medio más tarde. Los investigadores probaron a los niños de lengua, coordinación de ojo de mano, y otras habilidades. Los niños de madres que tomaron suplementos de petróleo de pescado marcados considerablemente más alto en pruebas de coordinación de ojo de mano que los niños de madres que tomaron suplementos de aceite de oliva. En pruebas de habilidades de lengua y crecimiento, no había ningunas diferencias significativas entre los dos grupos.

Los investigadores creen que la Omega 3 ácidos grasos – como aquellos encontrados en el pescado y pescan suplementos de petróleo – es esencial para cerebro normal y desarrollo de visión. La universidad del estudio de Australia Occidental también encontró que los niveles altos de la Omega 3 ácidos grasos en muestras de sangre de cuerda tuvieron que ver con la coordinación de ojo de mano buena en niños.

La comida de mucho pescado puede ayudarle a conseguir la misma Omega 3 ácidos grasos. Pero si usted está preocupado sobre el contenido de mercurio en ciertos tipos del pescado, usted puede conseguir los mismos ácidos grasos de suplementos de petróleo de pescado. Este estudio de la universidad de Australia Occidental sugiere que sea seguro para mujeres para tomar suplementos de petróleo de pescado durante la segunda mitad del embarazo. Los efectos de los suplementos en el desarrollo neurológico serán estudiados adelante, pero parecer son beneficiosos.

Lea más sobre suplementos sanos.

Todo usted tiene que saber sobre el embarazo.

Más sobre Omega 3 ácidos grasos.



Articulos Similares
  • Cosas Importantes Omega-3s Hacen Para Su Cuerpo
    ¡La clase correcta de grasa puede estar bien para usted! Omega 3 ácidos grasos son encontrados en el pescado, aguacates, nueces, aceite vegetal, huevos, y más, y pueden hacer mucho de bien para su cuerpo. ¡La Omega 3 ácidos grasos pueden ayudarle a perder el peso y mantener la pérdida de peso! Los ácidos grasos pueden
    ...
  • Como Escoger (y Uso) el Petróleo más Sano
    Grasas buenas. Grasas malas. ¿Cómo sabe usted la diferencia? ¿Cómo sabe usted qué petróleo es el mejor para usted? ¡aquí Están algunas puntas para ayudarle alegir el mejor petróleo para su salud (¡y para la cocina sabrosa)! En primer lugar, los fundamentos: usted quiere conseguir aproximadamente el veinte por ciento de sus calorías diarias de grasas
    ...
  • Las embarazadas que fuman predisponen a sus hijos a hacerlo
    Investigadores de la Universidad de Queensland, en Australia, han demostrado que el tabaco durante el embarazo produce un efecto directo en el feto en la predisposición a fumar, que se desata al llegar a la adolescencia. Los científicos han llegado a esta conclusión tras estudiar a más de 3 mil madres y a sus hijos en
    ...
  • Las Clases Diferentes de Grasa
    Esto solía ser que la grasa era el enemigo. ¡Pero más aprendemos, más realizamos que hay algunas clases de grasa que nuestros cuerpos realmente necesitan! Más importante que la cantidad de grasa en su dieta es la calidad de la grasa que usted consume. Los expertos sugieren que entre veinte y el treinta y cinco por
    ...
  • Alimentos de Enfrentamientos de Colesterol Superiores: la Parte 2
    El colesterol malo es causado por saturado y grasas de transacción en nuestra dieta. ¡En el lado brillante, podemos bajar con eficacia nuestro colesterol sólo comiendo los alimentos correctos! Las grasas no saturadas le ayudarán a combatir el colesterol malo, y aumentar el colesterol bueno para bajar sus posibilidades de un ataque cardíaco o golpe. Ajo El
    ...
  • La Dieta Antiinflamatoria
    Si usted tiene el asma, la artritis, el síndrome de intestino irritable, o hasta la enfermedad cardíaca, alguien puede sugerir que usted intente una dieta antiinflamatoria. ¿Cuál exactamente es una dieta antiinflamatoria y qué se supone que esto hace? Algunos investigadores sienten que la dieta americana típica, que es alta en alimentos gordos y tratados, realmente
    ...
  • Calmar Ojos Secos
    El síndrome de ojo seco (también conocido como DES) es sorprendentemente común; ¡es uno de los motivos superiores los americanos visitan al oftalmólogo! Los síntomas del síndrome de ojo seco incluyen: Picar ojos rojos Sensibilidad de visión Borrosa para encenderse Si usted sufre del síndrome de ojo seco, sus ojos no producen bastantes rasgones para guardar sus ojos
    ...
  • Haga Su Propio Fregado de Exfoliating
    Cuando nos hacemos más cercanos para saltar, es tiempo de guardar en su sitio los suéteres pesados y comenzar a mostrar una pequeña piel. Si su piel es algo como mi piel, el invierno se marcha su piel desagradablemente secan y escamoso. Usted no tiene que comprar fregados de exfoliating caros en la droguería o pagar
    ...
  • Petróleo de Transportista para Aromatherapy
    El petróleo esencial es esencias de fábrica concentradas que pueden ser muy beneficiosas para su salud y son fácilmente absorbidas por la piel. sin Embargo, el petróleo más esencial no debería estar usado no diluido en la piel. Tan antes de que usted comience que agradable, relajándose aromatherapy masaje, usted necesitará un petróleo
    ...
  • Migrañas durante Embarazo pueden Aumentar Riesgo de Golpe
    Un estudio de la universidad de Duque Centro Médico miró la conexión entre migrañas durante el embarazo y un riesgo aumentado de ataque cardíaco o golpe. Estudie los autores comenzaron suponiendo que las mujeres que tienen migrañas tienden a tener también la enfermedad vascular. Y si ustedes están en peligro por su parte (migrañas) o el
    ...

Tags: , , , ,

Comments are closed.