¿Una Dieta Para Curar Diabetes?
Un doctor en Kansas toma un no tan el acercamiento radical a la diabetes. La mayor parte de médicos abandonaron la idea de una dieta sin hidrato de carbono para pacientes diabéticos atrás en los años 1930. Ahora el Doctor Mary Vernon y otros doctores prescriben una dieta carb-libre y ven a sus pacientes pasar por cambios asombrosos. Vernon dice que quitar hidratos de carbono de la dieta de una persona diabética puede invertir síntomas y liberarlos de una vida de inyecciones y medicaciones.
Desde 1980, la diabetes ha aumentado en los Estados Unidos en el 47 por ciento. La diabetes es una causa principal de la enfermedad cardíaca y viene con otras complicaciones posibles como problemas de visión, daño al nervio en los extremos, y fracaso de riñón. La enfermedad cardíaca es la causa número uno de la muerte para la gente con la diabetes.
La estrategia de Vernon es uno simple. Las grasas, la proteína, y la fibra tienen poco a ningún impacto a niveles de azúcar de sangre. Los hidratos de carbono (como almidones y azúcares) son rápidamente divididos y absorbidos en la corriente de sangre, causando cambios dramáticos de niveles de azúcar de sangre. Casi tiene sentido que limitando (o eliminando) los hidratos de carbono pueden ayudar a controlar el azúcar de sangre. Usted realmente necesita una cierta cantidad de carbs en su dieta para proporcionar fibra, vitaminas, y minerales. Pero ellos no tienen que ser el foco principal de su dieta.
Como una ventaja añadida, recortando el carbs a menudo significa comer menos calorías en general – que puede ayudar a una persona a perder el peso. La caída de libras suplementarias significa que usted toma la tensión de su corazón y reduce la resistencia de su cuerpo a la insulina.
Algunos doctores critican la recomendación de mucho tiempo de la Asociación de Diabetes americana de una dieta se concentró en granos y carbs. Mire la pirámide de comida: la mayoría de la dieta de una persona debería venir de granos.
La historia puede estar en el lado de la dieta sin hidrato de carbono. A finales de los años 1800 y a principios de los años 1900, Elliott Proctor Joslin, MD trató a docenas de pacientes diabéticos con una dieta que era hidratos de carbono de sólo el diez por ciento. Sin embargo, una vez que la insulina fue puesta en el uso regular como un tratamiento por la diabetes, el cambio de dieta se cayó al borde del camino. Un estudio de universidad de Duque a partir de 2003 sostiene al Doctor Vernon y los otros doctores que animan una dieta carb-libre. Más de dieciséis semanas del estudio, 17 de 21 participantes eran capaces de reducir o discontinuar su medicación de diabetes después de cambiar a una dieta carb-libre.
¿Pero no terminaría una dieta baja-carb por ser peor para usted, porque es alto en la grasa? No necesariamente. Los estudios muestran que el cambio de dieta puede trabajar muy bien para diabéticos a corto plazo. Y mirada a esquimales en Groenlandia para un ejemplo – su dieta es principalmente la proteína y la grasa con muy poco hidratos de carbono, y sólo una persona en 1800 sufre de la diabetes.
